Noticias

El hombre más guapo del mundo es chileno

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya chiquillas, un consejo, si buscan una pierna peluda no tienen que mirar para el lado. En Chile están los hombres más guapos y, prueba de ello, es Cristóbal Álvarez quien fue elegido como “Mister Real Universe 2015″ en una competencia que se hizo en Ecuador.

 

El cabro tiene 25 años y estudia Ingenieria Comercial. También practica boxeo donde fue pupilo, nada menos, que de Martín Vargas. Para ganar el concurso Cristóbal Álvarez se aplicó y, además del trabajado físico, demostró que en temas intelectuales tampoco se queda atrás. Aquí te dejamos una galería para que cachen porque el material nacional también puede ser exportable ¡Viva Chile!

 

Lo más reciente

Una celebración diferente: el panorama inspirado en Harry Potter que promete tomarse las Fiestas Patrias

La temática será "Fiestas Patrias al estilo Muggle" e incluso dentro de sus atracciones se encuentra un terremoto inspirado en Harry Potter.

Se llenó de críticas por decir «me voy a cu… a la Faloon» y ahora Raimundo Cerda reaccionó: esto fue lo que dijo

Raimundo Cerda respondió a la polémica a través de un mensaje envíado a Camila Campos. De este modo, indicó que prefiere no profundizar en el tema.

«Pensé que me moriría»: Exfigura de TVN vivió compleja situación de salud y temió lo peor

A través de sus redes sociales, el exparticipante de "Rojo, fama contrafama" reveló que tuvo una extraña alteración en su rostro.

Salir de la versión móvil