Noticias

Esta modelo posó como cábala para La Roja

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya no queda nada para el debut del campeón de América. Este jueves 8 La Roja se medirá contra Brasil, mientras que el martes siguiente lo hará contra Perú en Lima. Como todos andan motivados con el partido, la belleza Ivonne Jiménez se puso la camiseta de chilito para arengar al equipo de Don Sampa.

 

La guapa mujer posó en una sesión para La Cuarta donde mostró todos los atributos que el de arriba le regaló, simpatía y lindos ojos, claro pues. Además Ivonne confesó que su jugador predilecto es el «Pitbull» Gary. Aquí te dejamos las fotitos que se tomó para el diario y el detrás de cámaras que se puede ver en su cuenta de Instagram. 

Lo más reciente

Filtran video de cómo quedó el refugio en el Cajón del Maipo usado por «El Chino» y las parvularias: revolucionaron las redes sociales

El video del estado en que quedó el refugio ha generado múltiples reacciones en redes sociales.

Víctor Aranda, «Pelo Verde» hizo historia en «Dale Play» de Mega: «Un Récord»

Hace unos días, nuestro querido Pelo Verde estuvo presente en el programa de concursos de Mega y protagonizó un tremendo momento.

José Antonio Neme reveló delicada situación de la que fue víctima

En el matinal de Mega, Neme dio a conocer que fue víctima de una millonaria estafa y alertó a los televidentes para que no les ocurra lo mismo.

Salir de la versión móvil