Noticias

Esta modelo posó como cábala para La Roja

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya no queda nada para el debut del campeón de América. Este jueves 8 La Roja se medirá contra Brasil, mientras que el martes siguiente lo hará contra Perú en Lima. Como todos andan motivados con el partido, la belleza Ivonne Jiménez se puso la camiseta de chilito para arengar al equipo de Don Sampa.

 

La guapa mujer posó en una sesión para La Cuarta donde mostró todos los atributos que el de arriba le regaló, simpatía y lindos ojos, claro pues. Además Ivonne confesó que su jugador predilecto es el «Pitbull» Gary. Aquí te dejamos las fotitos que se tomó para el diario y el detrás de cámaras que se puede ver en su cuenta de Instagram. 

Lo más reciente

«Dejar este lugar en buenas manos»: María José Quintanilla anunció a su reemplazo en la conducción de Dale Play

María José Quintanilla sorprendió luego de dar un importante anuncio en el más reciente capítulo de Dale Play.

¿Problemas para la organización?: Aseguran que importante artista confirmado se habría bajado del Festival de Viña 2027

Una supuesta fuente cercana a la organización del Festival de Viña 2027, aseguró que una de las artistas confirmadas se habría bajado.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman más precipitaciones para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago,

Salir de la versión móvil