Sin categoría

Vacila con la Villa Cariño

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La chella la lleva y nadie me puede decir lo contrario! Por eso este mes está de fiesta y los radioactivos la celebramos en el Florida Beer, parte 3! Si cuando un mambo es bueno hay que puro repetirlo! Dos días dedicados a la cervecita rica heladita con la mejor música pa bailar! Si van a tocar los cabros de Villa Cariño hoy y mañana, Santa Feria y la Sonora 5 Estrellas, entre otros! La entrada es de 6 lucrecias y la fiestoca, en la Caja de Compensación Gabriela Mistral, en San Jorge 1975, La FLower! 

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil