Sin categoría

Diviértete con este clásico

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pa los radioactivos que son más piolas, les gusta el cine y una fiestoca ochentera, esta noche avisen que llegan tarde! En el Cine Arte Alameda van a sorprender dando “Pulp Fiction” y después, tirando la casa por la ventana en una fiestoca pa recordar los años de esplendor! Un carrete que parte a las 11 en Alameda 139 y cuesta solo 2 mil pesitos.

 

 

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil