Noticias

Karen Doggenweiler tuvo que pagar una califa apuesta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Karen Doggenweiler es una ferviente hincha de Colo-Colo y no dudó en tirarle toda las buenas vibras al Cacique para la final de la Copa Chile. Pero como su colega Julian Elfelbein es de la U, en el “Buenos Días a Todos” hicieron una divertida apuesta.

 

Si la U campeonaba Karen debía pasearse en bikini por Plaza Italia. Por otro lado si Colo-Colo levantaba la Copa Chile el conductor se rapaba al cero. Finalmente el trofeo se lo llevaron los azules y la esposa de Marco Enríquez-Ominami tuvo que pagar.

 

La animadora llegó tempranito a Plaza Italia y, con un bikini y una mini blanca, se paseó con una bandera de la U. La gracia prendió como pasto seco en Twitter y fue Trendic Topic con el hasthtag #ElBikiniDeKaren . Aquí te dejamos una galería para que disfrutes con el divertido momento.

 

Lo más reciente

Revelan el millonario monto que ganaría María José Quintanilla este verano: lo relacionan con su ausencia en Viña 2026

Últimamente se hablado mucho sobre María José Quintanilla en el mundo del espéctaculo. Esto debido a su ausencia en la parrilla de Viña 2026.

Exfigura de TVN sorprende tras revelar que está embarazada: «Hay vida aquí adentro»

La experiodista de TVN reveló las noticias en sus redes sociales, donde recibió múltiples mensajes positivos de cara a esta nueva etapa.

Ricardo Arjona confirma noveno concierto en Chile tras ocho sold out: conoce cómo comprar entradas

El popular cantante guatemalteco llega a nuestro país con su gira titulada "Lo Que el Seco No Dijo".

Salir de la versión móvil