Sin categoría

Mata el hambre en la Feria del Sánguche

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Mis radioactivos! Les tengo el mejor panorama para todo el finde… sobre todo pa los más lechones! Es que hoy empieza una nueva versión de la Feria del Sánguche! Lo más mejor pa comer los mejores panes de todo Chilito, quedar con el ombligo parado y chupándose los dedos! 30 puestos pa elegir que comer o comer de todo ¿qué más se puede pedir? La Feria del Sánguche es hasta el domingo en el Parque Araucano y la entrada es de 4 luquitas. 

Lo más reciente

“La Cueca de las Pymes”: El homenaje a los emprendedores que sonó en simultáneo en las radios de Chile

Justo antes del 18 de septiembre, Abastible creó una cueca dedicada a aquellos que mueven el país, los pequeños y grandes emprendedores.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton explicó cuánta agua caerá en la capital esta semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, en medio de una intermitente lluvia.

“Eau de Confianza”: La nueva fragancia de Betano junto a Cristián Riquelme

Betano presentó “Eau de Confianza”, su nueva fragancia que busca plasmar el olor de aquella sensación en un perfume real.

Salir de la versión móvil