Sin categoría

Préndete al ritmo de la Banda Conmoción

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Música chilensis pa mover el esqueleto? En Ñuñork está todo el mambo de viernes… hay que sacar pasajes pa la Batuta y estar listo pa correr, bailar, saltar y dejar la vida con los cabros de la Banda Conmoción… si uno más siempre es bien recibido! Un carnaval que va desde las 23 horas hasta las 4 de la mañana en Jorge Washington 52 y cuesta 6 mil pesos.

 

 

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil