Concursos

Ganadores entradas al cine

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya radioactivo, si te consideras un cinéfilo de aquellos aquí te tenemos un mega panorama que no podís dejar pasar. En la 92.5 nos rajamos y vamos a sortear entraditas para que vayas al cine con alguien a llorar, reír o  mirar la cinta abrazado.

 

Presta atención porque el concurso es muy entretenido. Lo primero que tienes que hacer es mirar el divertido video que hicimos para ti. En la producción recreamos cinco películas clásicas, entonces tienes que  adivinar cómo se llaman y anotarlas en el formulario con tus datos.   

 

Son cinco entradas dobles las que vamos a sortear. Por eso tienes que concentrarte y, si no cachai alguna, le puedes preguntar a alguien. Dale nomás y diviértete, mira que hay cinco oportunidades para salir premiado.

Ya radioactivos. Las películas que imitaron Freddy y Black son: «Superman», Bajos Instintos, «Matrix», «Titanic» y «Forrest Gump».  Los cinco ganadores que se llevaran una entrada doble para el cine son:

– Ricardo Vladimir González Fernández

-Penélope Amanda Henríquez Peña

-Gloria de los Ángeles López Oteiza

-Constanza Solís Sepúlveda

-Claudio Calderón Torrealba

 

Los tickets los pueden retirar en Eliodoro Yáñez 1783.

 

[gravityform id=»67″ title=»true» description=»true»]

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil