Noticias

Romeo Santos vuelve a cantar con Aventura

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Corría 1999 cuando se fundó Aventura. El grupo de bachata rápidamente alcanzó la fama con éxitos como “Obsesión”, «El Perdedor” y “Amor de Madre”.

 

Pero en 2011 los integrantes del grupo Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Santos decidieron poner fin al proyecto musical para emprender diferentes proyectos musicales.

 

Del conjunto el único cimentó una carrera con más éxitos fue Romeo Santos. De hecho fue el propio “The King” quien dio la buena nueva en su cuenta de Twitter: Aventura volverá a cantar en febrero próximo. 

 

Aventura cantará en el United Palace Theater, Nueva York, instancia donde el grupo aprovechará de revivir sus mejores éxitos. Pero no es la primera vez que el conjunto se reúne tras su separación: Ya lo hizo en 2014 cuando los integrantes se sumaron a un concierto que hizo Romeo Santos en el Yankee Stadium.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil