Sin categoría

Lánzate con este carretito

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si el carrete de Año Nuevo no fue suficiente pa los radioactivos, no pasa nada, que hoy también hay mambo, cabros! Cáchense que el carrete es en Conchalí, en el Bar Rebelión, donde los chiquillos de la Sonora 5 Estrellas le van a poner Wendy pa que el segundo día del año sea el más prendido de todo el 2016! La fiestoca parte a las 11 de la nochecita en Independencia 3669 y la entrada es de 3 lucrecias.

Lo más reciente

«Seguramente hay gente que no cree»: Aroldo Maciel lanza aviso para Chile tras terremoto en México

Tras el terremoto que se desarrolló en México, el brasileño aseguró que cambió el panorama para Chile.

Mineduc confirma suspensión de clases en distintas comunas para este miércoles 22 de julio: revisa cuáles son

La suspensión de clases es una medida que se toma por seguridad ante las consecuencias que ha traído el sistema frontal que afecta a gran parte de Chile.

¿Qué pasa con la lluvia en Santiago esta semana?: Jaime Leyton adelantó el panorama para los próximos días en la capital

En la mañana de este martes 21 de julio, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico para los próximos días en Santiago. En este sentido, reveló detalles de cómo estarán los próximos días. ¿Siguen las precipitaciones? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil