Noticias

Américo se ganó las pifias por este show

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

03 de Diciembre de 2011/SANTIAGO Esta noche en el Estadio Nacional se vive el cierre de la Teleton 2011 y la vigésimo cuarta versión de la campaña solidaria que se realiza en Chile, este año se espera llegar a la meta 18.890.559.347, durante estas 27 horas consecutivas la campaña solidaria FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El pasado miércoles Américo se mandó flor de condoro. El cantante fue invitado para un show en Parral y, cuando se subió al escenario, se pegó un número que dejó harto que desear.

 

El ariqueño acostumbra a cautivar a los asistentes con su gran voz y movidos temas. Pero en el show, que estaba contemplado para la semana parralina, Américo cantó entonado y no pudo hilvanar bien las frases. Los asistentes cacharon altiro que al cantante le entró agua al bote y empezaron a pifiar por el numerito que se mandó.

 

Para colmo Américo quiso apagar el incendio con bencina y se tiró una frase para el bronce. “Apuesto a que el que silva es de Curanilahue”, dijo. Los dichos le valieron más pifias y el público quedó con gusto a poco. Al final para calmar las aguas el propio artista ofreció disculpas vía Twitter donde reconoció que la vendió.

 

Si no cachaste aquí te dejamos un video de la presentación del cantante.

 

Lo más reciente

«Desmiento lo del desmayo»: Daniel Fuenzalida actualiza su estado de salud tras inconveniente en Ahora Caigo

Daniel Fuenzalida nos reveló detalles del problema que tuvo en "Ahora Caigo" y desmintió haberse desmayado.

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Salir de la versión móvil