Noticias

Conoce a la nueva chica que saca chispas en la TV

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hace una semanita que empezó el nuevo reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” y ya hay una cabra que saca chispas entre los concursantes. Se trata de Flavia Medina, una Ricarda argentina que dejó la patada en el encierro.

 

La cordobesa ya tiene a varios concursantes con la boca abierta. Pese a que el programa busca que antiguas parejas se reconcilien, algunos no están ni ahí con pegarse un remember y prefieren conocer nuevos terrenos con la bella Flavia. La Venus, que tiene 29 añitos,  sólo se deja querer y responde con sus buenos coqueteos.

 

Cabe mencionar que la cabra ya posó para la revista Play-Boy y, en el reality, ya ha obligado que un par de parejas se agarren por su culpa. Nosotros quisimos avivar la chicharra y aquí te dejamos algunas fotitos de esta guapa modelo.

 

Lo más reciente

«Estaba haciendo mi experimento social»: Coté López aclaró su situación sentimental con Lucas Lama tras rumores

Coté López usó sus redes sociales para despejar las dudas de una vez por todas, sobre su actual situación sentimental.

«Esto es un adiós, pero también un gracias»: Creadora de contenido sorprendió al despedirse de su proyecto en Mega

La creadora de contenido, encargada de la tranmisión digital del reality de Mega, comunicó su salida del programa.

¿Podrá realizarse?: Tribunal suspende licitación del Festival de Olmué en Chilevisión tras demanda de otro canal

Chilevisión enfrenta una investigación tras ser acusado de ciertas irregularidades, al adjudicarse la transmisión del Festival de Olmué.

Salir de la versión móvil