Noticias

Denise Rosenthal causa furor en bikini

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Atrás quedaron los días nublados y el care’ gallo volvió para instalarse con tutti en el verano 2016. Por eso muchas famosas volvieron a sacar sus mejores trajes de baño cosa de lograr su buen tostado además de pegarse un rico chapuzón.

 

 

Una de las actrices que posó con su bella figura fue Denise Rosenthal, la ex chica “Amango” se pegó una fotito que causó furor en Instagram. En la imagen la protagonista de “Matriarcas” aparece con un llamativo traje de baño que dejó la escoba entre sus seguidores. Los califas y copuchentos rápidamente pincharon el corazoncito de la red social que llegó a los 30 mil.

 

Cony de @pruebadeactitud con @maajichile_ ❤️

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Lo más reciente

«Parece que no se cuida»: Tarotista enciende las alarmas con impensada advertencia para Naya Fácil

"Parece que no se cuida, mejor que se cuide", fue parte de lo que dijo la tarotista sobre Naya Fácil.

Pablo Antonio y Yaluna llegaron con «Aura» a Radio Activa y explican el Pop Flaite: el movimiento que busca renovar la escena chilena

"Una idea nueva para el género chileno porque ya igual aburre escuchar tanto de que son malditos y cosas así encuentro yo", indicó Pablo Antonio.

Una celebración diferente: el panorama inspirado en Harry Potter que promete tomarse las Fiestas Patrias

La temática será "Fiestas Patrias al estilo Muggle" e incluso dentro de sus atracciones se encuentra un terremoto inspirado en Harry Potter.

Salir de la versión móvil