Sin categoría

Celebra al gratín el Día de la Piscola

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Es el copete más chilensis y los que se van del país, lloran por el! La piscola es lo más bonito que nos ha regalado está larga y delgada franja de tierra y hoy, vamos a celebrar su día! ea ea ea! Cabros, en el Patio Bellavista le harán honor a tan preciado brebaje, con tres barman que le podrán Wendy al combinado nacional con 3 marcas de pisco! El mambo parte a las 8 y lo más bacán? Es grateli!

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelanta el panorama para los próximos días

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo podría regresar la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: estos vehículos no pueden circular este jueves 28 de mayo

Revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana durante este jueves 28 de mayo y evita multas.

Tío Rene recibió a «Vamo a Calmarno» en su casa y emocionó tras revelar cómo cambió su vida: «El señor me dio me dio una tercera oportunidad»

Se vivió un emotivo episodio de "Conociendo la casa de los famosos", el cual tuvo como protagonista al Tío Rene.

Salir de la versión móvil