Sin categoría

Acorta la semana con este mambo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Su carrete piola? Radioactivo, si tiene ganas de salir con los amigos a soltar la lengua hablando de fútbol, comer algo chancho y tomarse un copete, un buen lugar es el Caramagnola, en La Reina! Ahí le tienen las más mejores pizzas pa quedar pochitos, y una cantidad de chelas pa quedar como Homero Simpson! Imperdible, papi! El Caramagnola queda en Bilbao 4471.

Lo más reciente

«Nos cagó a todos…»: Fran García-Huidobro se desahogó tras comentada entrevista a Luis Jiménez

Fran García-Huidobro se sinceró solo un par de horas después de terminar la entrevista con Luis Jiménez, que no dejó conforme a las redes.

Clima en la Región Metropolitana: ¿Volverá la lluvia durante la semana de Fiestas Patrias?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de Fiestas Patrias.

Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar y esta fue su respuesta: «Van a saber la verdad…»

Una nueva arista acaba de dar a conocer Hay Que Decirlo, en la batalla legal entre Américo y Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil