Noticias

Américo cantó «a morir» en Argentina

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

03 de Diciembre de 2011/SANTIAGO Esta noche en el Estadio Nacional se vive el cierre de la Teleton 2011 y la vigésimo cuarta versión de la campaña solidaria que se realiza en Chile, este año se espera llegar a la meta 18.890.559.347, durante estas 27 horas consecutivas la campaña solidaria FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Luego de haber confundido Parral con Curanilahue, el cumbianchero cruzó la cordillera y presentó un particular show.

Esta vez no se confundió de lugar, ni mucho menos cantó arriba de la pelota. Lo que ocurrió es que justo en su presentación comenzó a llover torrencialmente y todos los amantes de la cumbia se mojaron hasta los churrines.

El ariqueño se comportó como todo un profesional y decidió seguir con el show a pesar del terrible aguacero.

 

Gracias #Argentina Maravillosa y mágica noche en la #fnm2016 #fiestadelamanzana en #generalroca #rionegro El público increíble y yo entregado al máximo, todos bajo la lluvia. Espero no resfriarme… Jajaja La #cumbia y las #canciones acumulando millas por montones. Gracias Dios por tus bendiciones… Te amo. #americointernacional #AmericoPorSiempreTour #AmericoEnVivo

Un vídeo publicado por Américo (@americooficial) el

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil