Noticias

Conoce el nuevo desafío de Américo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

03 de Diciembre de 2011/SANTIAGO Esta noche en el Estadio Nacional se vive el cierre de la Teleton 2011 y la vigésimo cuarta versión de la campaña solidaria que se realiza en Chile, este año se espera llegar a la meta 18.890.559.347, durante estas 27 horas consecutivas la campaña solidaria FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

¿Se acuerdan del último condoro de Américo? Por si las moscas, se los recordamos. La semana pasada el morenito se presentó en el Festival de Parral y se subió a cantar arriba de la pelota. Esto causó que todas sus fanáticas lo pifiaran sin parar.

 

Después de la tormenta siempre sale el sol, y esto Américo lo sabe mejor que nadie, ya que fue elegido para ser parte del jurado de la versión ecuatoriana del programa “The voice”.

 

El intérprete de “Te vas”  compartirá roles con el reggaetonero Joey Montana, la cantante mexicana, Paty Cantú y Daniel Betancourt.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelanta el panorama para los próximos días

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo podría regresar la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: estos vehículos no pueden circular este jueves 28 de mayo

Revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana durante este jueves 28 de mayo y evita multas.

Tío Rene recibió a «Vamo a Calmarno» en su casa y emocionó tras revelar cómo cambió su vida: «El señor me dio me dio una tercera oportunidad»

Se vivió un emotivo episodio de "Conociendo la casa de los famosos", el cual tuvo como protagonista al Tío Rene.

Salir de la versión móvil