Noticias

¡Increible! Ricky Martin es acusado de plagio

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Puerto Rican singer Ricky Martin poses as he arrives for the World Music Awards in Monaco, Tuesday, May 27, 2014. The awards are presented to the world's best-selling artists in various categories and to the best-selling artists from each major territory. (AP Photo/Bruno Bebert)

¡Para no creerlo! Resulta que un cabro llamado Luis Cortés, acusó al guachito rico de Ricky Martin de haber plagiado un video que grabó para el concurso “SuperSong”, que tenía como objetivo buscar la canción del Mundial de Brasil 2014.

 

El tema de este chiquillo quedó entre los 20 preseleccionados, pero no ganó. La cosa es que cuando Ricky lanzó el videoclip de “Vida” el Luchito descubrió que habían muchas similitudes con su propuesta. Es por esto que presentó una demanda por 10 millones de dólares en contra del puertorriqueño.

 

Te dejamos los dos videos para que veas con tu propios ojos,  si es que hay algún parecido.

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil