Sin categoría

A partir de mayo regresa el horario de invierno

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Atentos chiquillos! Este 14 de mayo volveremos al horario de invierno y ese día tendremos que atrasar una hora el reloj, es decir, cuando sean las 12, movemos las perillas y cambiamos la hora a las 11 de la noche, así lo explicó el ministro de Energía, Máximo Pacheco.

 

Esta medida aplicaría tan solo por tres meses, terminándose el sábado 13 de agosto.

 

No nos queda más que esperar a que llegue el nuevo horario de invierno y así podremos carretear una hora más ¡Ejalé!

 


Lo más reciente

El Chino se lanza con todo contra popular rostro de la TV: «No nací en cuna de oro (…) Soy humilde y de corazón para mi pueblo»

A través de sus redes sociales, "El Chino" le mandó un potente mensaje a una popular figura de la TV chilena.

Rostro de CHV renunció a importante programa y explicó sus motivos en redes: «No quería que mis compañeros se sintieran mal…»

La joven no estuvo en el más reciente del programa de CHV. Sin embargo, se refirió a su salida en redes sociales.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

Salir de la versión móvil