Sin categoría

Las mejores hamburguesas están en «Ginebra Burgers»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Su hamburguesa, radioactivos? En la 92.5 nos le hacemos a eso que le dicen dieta y de que nos gusta comer, nos gusta! Les tengo un dateli imperdible: Ñuñork abrió sus puertas “Ginebra Burgers”, un localcete que tiene como gracia vender puras hamburguesas de wagyu ¡pa que nos suba el pelo! Los precios están bien piolas y las combinaciones: de rechupete…. por ejemplo, la Pepito, que le lleva salame, queso fundido, aros de cebolla, pimentón, lechuga y salsa barbecue ¡un manjars! “Ginebra Burgers” está en Irarrázaval 3267.

Lo más reciente

¿Un Halloween diferente? el panorama inspirado en Harry Potter que llega a Santiago

La magia de Harry Potter se tomará un panorama de Halloween en Las Condes, con actividades para grandes y chicos.

«Lo tiene como chico, pero me cae tan bien, me hace tanto reír. No sé qué hacer (…) Me dieron cosquillas, pero no tantas»

Una auditora contó que comenzó a salir con un hombre que le parecía muy simpático, pero una situación en la intimidad la dejó con dudas

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuál será el horario peak de las precipitaciones

En la jornada de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y reveló el horario en que la lluvia en Santiago tendría mayor intensidad.

Salir de la versión móvil