Noticias

Toretto de Tomé enchuló su auto a lo “Rápido y Furioso”                            

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Fernando González cumplió su sueño y le pegó a su bólido del 89’  una lámina adhesiva con la imagen de Dominic Torretto y Brian O’ Conner, protagonistas de la película “Rápido y Furioso

«Busqué la foto en la película, la corté y se la entregué a un amigo. Él la escaneó, la agrandó y arregló los detalles», verseó terrible de emocionado el Feña.

 

El cabro gastó sólo cinco lucas y ahora tira pinta por todas las calles de Tomé, VIII Región.

Lo más reciente

Reconocida cantante chilena sufrió inesperado robo en Barrio Franklin y compartió preocupante llamado: «Por favor, amigos…»

La cantante reveló en sus redes sociales una inesperada situación que vivió y le pidió ayuda a sus seguidores.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta el pronóstico para Santiago y entrega detalles del regreso de las precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y reveló detalles del esperado regreso de la lluvia en Santiago.

«Rompiste la puerta de una patada y…»: Acusan violento actuar de popular figura de TV

Todo surgió a raíz del extracto que subió en redes sociales sobre un momento que se vivió en el reality "Volverías con tu ex? 2".

Salir de la versión móvil