Noticias

Falleció «Pepe Yeruba» histórico coanimador de “Sábado Gigante”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

José Pizarro más conocido como “Pepe Yeruba” por su participación en “Sábado Gigante”, falleció este domingo producto de una neuropatía diabética.

 

El histórico coanimador de Don Francisco fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde murió a la edad de 71 años.

 

Mario Kreutzberger lamentó profundamente la partida de su ex compa de trabajo.

 

 

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil