Noticias

Kramer hace jugosa imitación para promocionar su nuevo programa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Stefan Kramer está calentando los motores para lo que será su nuevo programa «Camaleón«. Es por esto que el cabro de la mil caras imitó a Martín Cárcamo.

 

El rubio natural se unió a la caracterización que antes hizo de Felipe Camiroaga y Pablo Longueira. 

 

El debut de la nueva apuesta de TVN, será en mayo y ya se han filtrado algunos nombres como Sebastián Dávalos, Jorge Pizarro, Sebastián Beccacece, etc.

Preparándonos !!

Posted by Stefan Kramer on jueves, 7 de abril de 2016

 

Lo más reciente

La justicia tomó una decisión con Ivette Vergara tras detención por manejar a exceso de velocidad

La periodista Ivette Vergara deberá cumplir tres medidas tras la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Lluvia en la Región Metropolitana: meteorólogo Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Durante la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en la Región Metropolitana.

Influencer estadounidense que vive en Chile reveló las 5 razones por las que piensa que es un país de primer mundo: atención a sus palabras

La influencer estadounidense compartió diversos aspectos que valora de nuestro país y no tardó en hacerse viral.

Salir de la versión móvil