Noticias

La Botota y el “Serrucho” son los nuevos Reyes Guachaca

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡El pueblo se manifestó! Tras varias semanas dando la pelea, la Botota Fox y Miguel “Serrucho” Valenzuela se convirtieron en los nuevos soberanos de la Cumbre Guachaca.

 

La diferencia de votos estuvo bien apretadita. Oscarito le pisó los talones al chef de “Mucho Gusto”. Mientras por el lado de las mujeres,  la mocha estuvo reñida entre Michelle Adams y la panelista de “SQP”.

 

La coronación de los nuevos reyes se realizará este viernes en la Estación Mapocho.

 

 

Lo más reciente

«Si no le cuentas tú a Gala, le voy a contar yo…»: Revelan el verdadero motivo por el que Luis Jiménez y Coté López habrían revelado la infidelidad

Según la periodista de espectáculos, habría sido Coté López quien reveló la verdad a Gala Caldirola, tras el encuentro con el exfutbolista.

Tocaron en vivo, adelantaron su gira en Perú y mucho más: Así fue la visita de El Bloque 8 a la 92.5 RadioActiva

El Bloque 8 llegó hasta los estudios de RadioActiva para contagiarnos con su cumbia, y conversar un poco sobre su gira internacional.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton explicó los fuertes vientos en Santiago y si seguirán las precipitaciones

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y explicó el fenómeno del viento.

Salir de la versión móvil