Noticias

Divertido video muestra cómo es vivir en pareja por primera vez

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Vivir con tu pololo e irse de la casa de los papás, puede ser una verdadera aventura.

 

Elegir el color de las cortinas, no tener na pa comer son algunas de las cosas que vive las parejas cuando se van a vivir juntos por primera vez y así lo retrató la productora LAF.

 

¡Ríete con este divertido video!

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda confirmó precipitaciones para estos días de la semana

Alejandro Sepúlveda, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y anunció el regreso de la lluvia.

Figura del espectáculo contra Diego Pánico: «Todo lo que le está pasando se lo merece. Por el karma, por haber sido tan mari… y tan mala persona»

El exYingo utilizó sus redes sociales y arremetió sin filtro contra Diego Pánico, alegando conflictos del pasado entre ambos.

«Quiero felicitarte por tu actuación»: Sebastián Eyzaguirre desmintió a Fran García-Huidobro con un duro mensaje

Sebastián Eyzaguirre no tuvo pelos en la lengua y aprovechó sus redes para mandarle un potente mensaje a la conductora de Primer Plano.

Salir de la versión móvil