Noticias

Divertido video muestra cómo es vivir en pareja por primera vez

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Vivir con tu pololo e irse de la casa de los papás, puede ser una verdadera aventura.

 

Elegir el color de las cortinas, no tener na pa comer son algunas de las cosas que vive las parejas cuando se van a vivir juntos por primera vez y así lo retrató la productora LAF.

 

¡Ríete con este divertido video!

 

 

Lo más reciente

«Desde Chile pa’l mundo entero»: Stephanie Vaquer recordó su histórico título en Santiago con especial paya

La luchadora chilena que brilla en la WWE lanzó una particular paya para celebrar las Fiestas Patrias.

¿Lluvia en Santiago durante el fin de semana?: Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la mañana de este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo se podrían registrar precipitaciones.

Roberto Cox sorprende con confesión sobre «fotitos hot» y recuerda anécdota con una seguidora: «Era artística»

El periodista indicó que prefiere evitar mandar ese tipo de fotos debido a la gran exposición de su trabajo.

Salir de la versión móvil