Noticias

El Flaco de «Dinamita Show» contó la firme sobre su pelea con el Indio

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Anoche fue a “Vértigo” el Flaco de Dinamita Show y contó la firme del atao que tuvo con el Indio.

 

La cosa es que los humoristas se pelearon por plata: “Mauricio tenía mi clave de internet de SII. Cuando llegó el día de pagar las facturas, entendí que “Dinamita Show” ya no era “Dinamita Show”,  explicó señalando que la pareja del Indio se había convertido en la jefa “Ella se metió en mi cuenta y tiró una boleta con varios ceros. Entonces ahí le paró los carros y le dijo “¿Cómo se te ocurre tirar una boleta por 20 millones?

 

Pa terminar con el dramón, el chistólogo se dirigió a una de las cámaras pa aclarar si acaso volverían a juntarse y dijo “Es decisión tuya Mauri, recuerda que cuando nos separamos, volvimos por plata.

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil