Sin categoría

Hoy es noche de Stand Up en el Club Chocolate

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Reírse y ayudar… los ingredientes ideales para un miércoles perfecto! Radioactivos, hoy hay noche de Stand Up solidario en el Club Chocolate y la parrilla está más güena que un pan con chancho! Van a estar Jorge Alís , Edo Caroe, León Murillo, Rodrigo González y Pedro Ruminot… un elenco de lujo! El mambo parte a las 21:30 hortias en Ernesto Pinto Lagarrigue 192 y la entrada es de 10 mil pesitos.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil