Desarrollo

Pitbull lanzó el video oficial de la Copa América Centenario

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pitbull lanzó el videoclip de la canción oficial de la Copa América Centenario el último día del encuentro. La canción se llama “Superstar” y la canta junto a Becky G.

 

En el video se puede ver una recopilación de las imágenes de los equipos americanos, las jugadas y los goles de todas las selecciones. Sin embargo, llama la atención que La Roja aparece apenas 10 segundos, con algunos vistazos a Alexis Sánchez, Arturo Vidal, y el capitán, Claudio Bravo.

 

Aunque nuestra selección salga poco en el video, ¡Somos bicampeones de América!

 

Lo más reciente

«Me desilusioné mucho…»: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su episodio más polémico en televisión

José Miguel Viñuela recordó el momento que le costó su salida de las pantallas, el corte de pelo al camarógrafo de Mucho Gusto.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«Con todo el mundo soy un amor…»: Cata Vallejos desmintió versión del director del Miss Universo La Reina sobre su expulsión

Cata Vallejos reaccionó en vivo a las acusaciones del director de Miss Universo La Reina, además del reemplazo que le consiguieron.

Salir de la versión móvil