Desarrollo

Pitbull lanzó el video oficial de la Copa América Centenario

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pitbull lanzó el videoclip de la canción oficial de la Copa América Centenario el último día del encuentro. La canción se llama “Superstar” y la canta junto a Becky G.

 

En el video se puede ver una recopilación de las imágenes de los equipos americanos, las jugadas y los goles de todas las selecciones. Sin embargo, llama la atención que La Roja aparece apenas 10 segundos, con algunos vistazos a Alexis Sánchez, Arturo Vidal, y el capitán, Claudio Bravo.

 

Aunque nuestra selección salga poco en el video, ¡Somos bicampeones de América!

 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil