Sin categoría

Ríe a pata suelta con el guatón de la fruta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los buenos chistes… se repiten! Ustedes cachan que acá se nos va en la vida en reírnos y mientras más, mejor! por eso, jueves en la noche es noche de stand up y tienen que puro ir a darse una vuelta a La Sede, en Ñuñork, donde estará, nada más ni nada menos, que el guatón de la fruta pa que se reían hasta tener calugas! Gustavo Becerra estará presentando lo más mejor de su rutina y está, imperdible! todo parte a las 10 de la noche en Irarrázaval 2051 y para entrar hay que ponerse con 4 mil pesitos!

Lo más reciente

La justicia tomó una decisión con Ivette Vergara tras detención por manejar a exceso de velocidad

La periodista Ivette Vergara deberá cumplir tres medidas tras la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Lluvia en la Región Metropolitana: meteorólogo Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Durante la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en la Región Metropolitana.

Influencer estadounidense que vive en Chile reveló las 5 razones por las que piensa que es un país de primer mundo: atención a sus palabras

La influencer estadounidense compartió diversos aspectos que valora de nuestro país y no tardó en hacerse viral.

Salir de la versión móvil