Noticias

Al menos 73 muertos deja atentado terrorista en Francia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un camión arrolló a una multitud de personas en la ciudad de Niza, Francia, durante la celebración del Día de la Bastilla, dejando 73 muertos y más de 100 heridos.

 

El hecho ha provocado conmoción mundial por este terrible acto, calificado como un atentado. Las autoridades locales recomendaron a los ciudadanos no salir de sus casas.

 

 

Lo más reciente

Abastible lanza «Pulso Naranja» festival que recorrerá Chile con Alanys Lagos, Noche de Brujas y La Combo Tortuga: revisa fechas y ciudades confirmadas

Se espera que esta iniciativa pueda fortalecer el sentido de comunidad y generar grandes experiencias a lo largo del país. 

«Está muy afectado»: El «Catador» reaccionó a grave acusación en su contra y tomó drástica decisión

El abogado del participante de Lugares que Hablan aseguró que las acusaciones serían falsas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez entrega el pronóstico del tiempo y revela cuándo llegarían las precipitaciones a la capital

En la tarde de este martes 9 de junio, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil