Sin categoría

Esta picá está pa rechuparse los dedos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Es mitad de semana y hay que puro salir a celebrar porque sí po! Si la vida es linda y más mejor cuando la compartimos con los amigos! Si se trata de clásicos, un imperdible de imperdibles es El Dante de Ñuñork! El lugar lleva 60 años y créanme, está igual o mejor que cuando empezó! Ahí se pueden zampar sus buenos churrascos, tocomples, chorrillanas y hasta, su congrio frito a lo pobre, pa chuparse los dedos! A eso le suman sus buenas chelas, y están al otro lado! El Dante queda en Irarrázaval 3482 y Jorge Washington 10.

Lo más reciente

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

Salir de la versión móvil