Sin categoría

La mejor música pa mover el esqueleto está en Espacio San Diego

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si lo que quieren es bailar, el lugar a donde sí o sí tienen que ir es Espacio San Diego. Centro de la ciudad, buen copete y hoy, la más mejor música pa mover el esqueleto con los cabros de Villa Cariño! ¿Qué más se puede pedir? Lo mejor de todo es que la fiestoca no para hasta las 5 de la mañana! Ea Ea Ea! El carrete es en San Diego 1455 y la entrada es de 5 mil pesitos!

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Las precipitaciones podrían volver a la capital este día de la semana

La meteoróloga de Mega respondió cuándo podría volver la lluvia a Santiago, y entregó su pronóstico para la semana.

«Hasta qué punto la gente va a empezar a tratarme a mí de prostituta»: El potente descargo de figura del espectáculo

La actriz tuvo palabras para el periodista luego de una fuerte disputa entre ambos que incluso llegaría a lo legal.

La estremecedora confesión que impactó al mundo del espectáculo: «Perdí todo, me quitaron a mis hijos porque me metí en el consumo de drogas»

La figura del espectáculo reveló uno de los episodios más complejos de su vida, cuando cayó en la adicción a las drogas.

Salir de la versión móvil