Noticias

Revisa el divertido comic del penal del Gato Silva

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hace una semana, nuestra querida selección chilena le ganó por penales a Argentina, convirtiéndose en los bicampeones de América.

 

Para conmemorar a Francisco “Gato” Silva, el volante que logró el gol decisivo en los penales, el artista chileno «Haddad Turco» decidió crear un comic “El penal de Gato”, el cual está dibujado al estilo Slam Dunk, el anime que arrasó en los noventa.

 

La historieta recrea cada segundo de ese gran momento para el fútbol chileno. En donde también aparece Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte a continuación.

Restricción vehicular jueves 14 de mayo: revisa las patentes que no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular rige en Santiago desde lunes a viernes, excepto feriados. El objetivo es cuidar la calidad del aire.

Filtran romance que impactará en Canal 13: Ella tiene 40 años y él 23

Se dio a conocer que el joven rápidamente fijó sus ojos en ella y que su relación ya ha ido avanzando cada vez más.

Salir de la versión móvil