Sin categoría

Zámpate un sanguchote gigante en el “Gennaro’s”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Ya es hora de almorzar? Radioactivos, hace hambre, y cuando hace hambre, solo puede pensar en un sanguchote gigante, lleno de mayo del “Gennaro’s”un clásico de clásicos de Ñuñork, con unos pancitos que alcanzan como para 4 personas! si son enormes, ricos y hasta, multiorgásmicos! Una vez que los prueben, solo van a volver! “Gennaro’s” queda en Pedro Lautaro Ferrer 3181 ¡De nada por el dato!

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil