Noticias

Cacha cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hace dos años, Mark Zuckenber compró WhatsApp, la cosa es que ahora nuestros teléfonos podrían ser públicos al compartir tú número con Facebook.

 

La buena noticia es que Facebook permita que los usuarios decidan si quieren compartir sus datos. Al actualizar la app aparece un mensaje, de esos que nadie lee, informando que ahora quieren compartir tus datos con la red social. Basta con desmarcarla y aceptar para renunciar a la publicidad.

 

Si te mandaste un condoro y la aceptaste sin querer, basta con acceder a los ajustes desde la aplicación y desmarcar la casilla «compartir la información de mi cuenta». Esto debe hacerse antes de los 30 días siguientes a haber aceptado las condiciones.

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil