Concursos

Nos rajamos con entradas pa ir a Fantasilandia ¡Ya tenemos ganadores!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Está comenzando a hacer calorcito y nos dan más ganas de salir. Es por esto que se nos ocurrió regalar entradas para que vayas a Fantasilandia con tu amig@, polol@, andante, amante, o con quien tú quieras.

 

¿Cómo participar? Muy fácil. Sólo debes completar el siguiente formulario.

 

Ganadores:

 

Felipe Riquelme Martínez 19.819.xxx-x

Ingrid Martínez Moraga 16.413.xxx-x

Daniela Llabres Cornejo 18.612.xxx-x

 

Lo más reciente

Repasaron los mejores momentos: Detrás del Muro no se transmitió en vivo y esta sería la razón según Kike Morandé

El programa Detrás del Muro comenzó de una manera inusual, y el conductor, Kike Morandé, explicó lo que pasaba.

«Que hablen de él como un objeto, que hablen de sus partes íntimas como su paquete, y eso sí es broma y chacota y todas se ríen…»

Tras la polémica conversación en el último capítulo de Volverías con tu ex 2, apareció la mamá de uno de los protagonistas del reality.

La polémica conversación en Volverías con tu ex? 2 que se llenó de críticas: «Una vez que la sangre esté fluyendo, atacamos. Yo me voy a comer a…»

La conversación entre dos participantes del reality se hizo viral en redes, pero por la violencia y el machismo que acusaron los fanáticos.

Salir de la versión móvil