Sin categoría

Villa Cariño estará celebrando sus ocho años de carrera

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Viernes y las patitas se mueven solas! Esta noche nos rendimos ante la cumbia nacional, porque todo el ritmo lo van a traer los cabros de Villa Cariño, pa que se muevan all night long, hasta sacarle brillo al piso! Cáchense que los cabros van a celebrar 8 añitos así que van a tirar las casa por la ventana! El mambo es a las 9 de la noche en el Teatro Coliseo y las entradas se compran en Punto Ticket 7.700 pesitos.

Lo más reciente

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Chile Elvis Festival «The King Lives» llega a Gran Arena Monticello: revisa fecha y cómo comprar entradas

En el festival se recorrerá la carrera de Elvis Presley con destacados artistas que le rinden tributo.

Salir de la versión móvil