Noticias

Así serán los nuevos personajes de Stranger Things

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Tras la confirmación de Netflix de una segunda temporada de «Stranger Things», poco a poco se van conociendo nuevos detalles de lo que ofrecerá la serie en su próximo ciclo.

 

Según el portal The Hollywood Reporter, serán al menos tres los nuevos personajes que tendrá la ficción protagonizada por Winona Ryder.

 

Max: será una niña de 12 o 14 «ruda y confiada» y cuyo comportamiento será más afín a los varones de la época que las niñas. Andará en patineta y tendrá una relación complicada con su hermanastro Billy.

 

Billy: es un chico musculoso y engreído. Se rumorea que en su antiguo colegio mató a alguien en la escuela. Es de naturaleza violenta e impredecible. «Le gusta quitarle las novias a los demás y bueno en juegos de beber.»

 

Roman: es un vagabundo criado por una madre adicta y sufrió una gran pérdida a muy corta edad y desde entonces, ha buscado venganza. Este personaje es un extraño que no sabe cómo relacionarse con los demás.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil