Noticias

Aynara Eder posó cubierta sólo con sushi

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Aynara Eder siempre luce su escultural figura en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez nos sorprendió y nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

La ex chica reality se fotografió tal como Dios la trajo al mundo y cubrió su anatomía sólo con sushi. Replicando así la sensual escena de la película “Sex and the city”.

 

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

Salir de la versión móvil