Noticias

Escote le jugó una mala pasada a Rubí Galusky

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La ex chica reality, Rubí Galusky se dejó caer por el programa “Primer Plano” para hablar de su romance con Junior Playboy.

 

Estaba métale cháchara cuando de repente su vestido dejó ver más de la cuenta. Obviamente en el programa se dieron cuenta de inmediato del percance y le avisaron. Pero los paparazzis ya habían hecho su trabajo.

 

¡Cacha aquí la foto!

 

 

 

 

Lo más reciente

Vanesa Borghi se sinceró sobre la pérdida de su hija Clara: entregó un consejo a quienes viven el mismo dolor

Vanessa Borghi abordó lo difícil que puede resultar despedirse de un ser querido y aprovechó de mandarle un mensaje a quienes enfrentan una situación similar.

Amenaza de tsunami en Chile tras terremoto en Panamá: revisa las zonas bajo aviso

El organismo marítimo informó distintos niveles de amenaza tras el sismo de magnitud 7,6 registrado en Panamá.

Tras polémico quiebre: extrabajadora filtra lo que supuestamente pasaba cuando Douglas y Ana Sol discutían

La mujer trabajó por años con la pareja. En este sentido, recordó episodios de sus discusiones y defendió al cantante.

Salir de la versión móvil