Noticias

Lo nuevo de Woki Toki: “Refrito dieciochero”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya no queda nada pa que comencemos a celebrar las Fiestas Patrias, por lo que Woki Toki publicó un nuevo video donde muestra los mejores momentos del dieciocho.

 

La eterna Parada Militar, los excesos en la comida, el mismo paso de baile para todos los estilos, son algunas de las caricaturas que protagoniza Koke Santa Ana.

 

¡Cacha aquí el video; “Refrito dieciochero”!

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil