Noticias

Pareja no tenía condón y utilizó extraña protección

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

relación sexual

Una pareja vietnamita quería desatar todas sus pasiones en el ring de cuatro perrillas, pero se dieron cuenta que no tenían condones.

 

Como no se podían aguantar y tampoco querían hacerlo a fierro pelao, decidieron usar una bolsa plástica.

 

 

La cosa es que terminaron súper lastimados y tuvieron que ir de urgencias a un hospital. Pero eso no fue todo, ya que sus padres se enteraron y quedaron desconcertados ya sus familias eran de religiones conservadoras por lo que no permiten las relaciones sexuales antes de casarse.

 

 

 

Lo más reciente

Tras polémico quiebre: extrabajadora filtra lo que supuestamente pasaba cuando Douglas y Ana Sol discutían

La mujer trabajó por años con la pareja. En este sentido, recordó episodios de sus discusiones y defendió al cantante.

Popular exchica reality tendrá que ser operada tras grave accidente en su cumpleaños: «Estoy muy triste, muy frustrada»

La joven compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que dio a cononcer detalles del momento que atraviesa tras el accidente.

Bierfest llega al Parque Padre Hurtado con rock, cerveza y gastronomía: fecha y cómo comprar entradas

Reconocidas bandas encabezan la programación del evento, que reunirá música en vivo, cerveza artesanal y gastronomía en el Parque Padre Hurtado.

Salir de la versión móvil