Noticias

Cacha la parodia que destroza a “Hola Soy Germán”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Germán Garmendia es uno de los youtubers más famosos del mundo. El cabro tiene una cachá de seguidores, pero también detractores que lo encuentran terrible de fome, es por esto que algunos se burlan del chiquillo.

 

Hace un tiempo Stefan Kramer lo imitó y ahora fue el turno de otro popular youtuber llamado Zorman, quien en 30 segundos hizo pebre al pobre Germán.

 

¡Mira su rutina!

 

Lo más reciente

«Parece que no se cuida»: Tarotista enciende las alarmas con impensada advertencia para Naya Fácil

"Parece que no se cuida, mejor que se cuide", fue parte de lo que dijo la tarotista sobre Naya Fácil.

Pablo Antonio y Yaluna llegaron con «Aura» a Radio Activa y explican el Pop Flaite: el movimiento que busca renovar la escena chilena

"Una idea nueva para el género chileno porque ya igual aburre escuchar tanto de que son malditos y cosas así encuentro yo", indicó Pablo Antonio.

Una celebración diferente: el panorama inspirado en Harry Potter que promete tomarse las Fiestas Patrias

La temática será "Fiestas Patrias al estilo Muggle" e incluso dentro de sus atracciones se encuentra un terremoto inspirado en Harry Potter.

Salir de la versión móvil