Noticias

Doña Florinda ahora se luce como Youtuber

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Quién dijo que había que ser joven y alocado para ser Youtuber? Florinda Meza, la mítica y querida Doña Florinda, estrenó canal de Youtube nuevecito de paquete donde aparece reviviendo a uno de sus personajes más queridos: La Chimoltrufia.

 

Ya en agosto, la «Vieja chancluda» había anunciado que estaba trabajando en algo nuevo, y ahora nos muestra este video de cinco minutos donde cuenta algunas de las cosas que le pasaron a Lady Chimoltrufia, como se hace llamar.

 

 


Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada. Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo”, dijo la actriz y comediante en el canal, agregando que “Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje”.

 

Y agregó, “si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega”. Mira el primer video a continuación:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil