Noticias

Estas cinco chiquillas serán parte de la Vedetón 2017

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La Vedetón ya tiene listas a las bellezas que encenderán la noche del 3 de diciembre en la trasmisión de la Teletón 2016.

 

Las cinco ricuras confirmadas son: Ingrid Parra, Francisca Merino, las ex chicas participantes de “Volverías con tu ex” Paula Bolatti y Gala Caldirola  y la actriz peruana Angie Jibaja.

 

Este año, no sólo habrán sensuales bailes, sino que también realizarán un desafío en parejas, competencia en la que las duplas deberán cautivar al público femenino y masculino con puestas en escena que no dejarán indiferente a nadie.

 

Además el público tendrá una participación activa durante la transmisión, ya que podrán elegir a la pareja ganadora votando a través de la Aplicatón y comentando en las redes sociales con el hashtag #Vedetón.

 

 

Para las que me preguntan por dm de donde es este vestido rojo italiano que use ayer en @asisomosoficial la respuesta es de @total_y_sexy 😊❤️

Una foto publicada por Ingrid Parra (@pekaparra) el

 

Siempre con @clinicadonka

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el

 

#domingodespa #relax #viña #energiapositiva

Una foto publicada por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

 

Último día en #Miami tengo que tomar todo el sol que pueda para llevarlo conmigo de vuelta a Chile!☀️😄 🇨🇱 #sunnyday #lastday #miamibeach #southbeach

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

 

Pronto una nueva colección de #bikini#god #angiejibaja. «No importa lo bueno que tienes, siempre puedes mejorar.. y esa es la parte emocionante» #swimming #girl #sexi #model #actriz #singer #music #urban #working #workhard #loveyourself #staystrong #believeinyourself se viene el verano a prepararnos 😋😊💪🏼💯🔥y también una sorpresa para todas las chicas que este verano quieren usar bickinis y entrenan muy rico💪🏼💯 pronto la nueva colección de ropa de deporte 💪🏼la hermosa @vianydixon síganla 😊muchas sorpresas y pensar que esta foto me la saque justo antes de venir a Chile a grabar la teleserie el @elcamionero_tvn que la está rompiendo ❤️#Chile los quiero mucho , y porsupuesto a mi país Perú también al mundo entero Jajajaja estoy feliz ❤️😊bendiciones

Una foto publicada por Angie Jibaja (@jibajaangie) el

 

 

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil