Noticias

¡Afírmense cabritos! Se filtraron fotos prohibidas de China Suárez

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hay una nueva víctima de filtración de fotos hot. Se trata de la maniquí argentina, María Eugenia Suárez más conocida como la China Suárez.

 

Las fotos las hackearon desde su celular y aparece tal y como Dios la trajo al mundo ¡Oh, my gosh!

 

De todas formas aún no se cacha si las instantáneas corresponden a la bife chorizo. Eso sí, en algunas se ve un tatuaje que sería igualito a uno que tiene la polola de Benjamín Vicuña ¿Será ella?

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó máximas de hasta 25° para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, enrtegó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y sorprendió con altas temperaturas, frías mañanas y hasta posibles lluvias.

«Quedé corneta…»: Otakin sufrió descompensación en concierto de Korn y tuvieron que sacarlo del público

El antiinfluencer Otakin compartió su travesía en el concierto de Korn en el Estadio Nacional, en el que terminó complicado de salud.

«Que sea feliz…»: La reacción de Mauricio Pinilla tras supuesta nueva relación de Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla habló con Primer Plano sobre la supuesta nueva relación de su exesposa, Gissella Gallardo.

Salir de la versión móvil