Noticias

Daddy Yankee combate su enfermedad con sano estilo de vida

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Luego que el reggaetonero  Daddy Yankee fuera ingresado de urgencia a un hospital en Colombia y se confirmara que padece de una prediabetes , condición que lamentablemente sus  dos hijas, Yamille de 22 y Yesaelis de 19 años heredaron , el artista tomó la decisión de cambiar su estilo de vida.

«Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio» señaló el cantante en el programa Al Rojo vivo de Televisa. Por esta razón desde ahora tanto una buena alimentación, como la actividad física son parte importante en su nuevo estilo de vida, hecho que confirmó  en su cuenta de Instagram.

¡Revisa acá el video publicado en su cuenta!

 

Preparándome para el Choli con mi gente de @obppr Los «rings pull ups» son del 😈😈😈😈 😹😹😹😹 Ahora 45 min de cardio 👊🏼👊🏼👊🏼 «LOS CANGRIS» 2,3,16 y 17 de diciembre

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil