Noticias

Denise Rosenthal es rostro de campaña contra la violencia en el pololeo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La Policía de Investigaciones de Chile, a través de la Jefatura Nacional de Delitos Contra la Familia, lanzó una campaña para prevenir la violencia durante en el pololeo.

La PDI realizó un sondeo en dos mil  jóvenes de entre 14 y 17 años para consultar si en sus relaciones de pareja habían vivido algún tipo de violencia. La encuesta dio como resultado que un  39% de los adolescentes afirmó haber experimentado violencia durante sus relaciones de pareja.

Frente a estos resultados, la Institución, junto a la cantante nacional Denise Rosenthal realizó un video para entregar consejos preventivos sobre esta temática y orientarlos sobre qué hacer en estos casos.

¡Este es el video de la campaña!

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil