Sin categoría

Disney cambia nombre de película por coincidir con el de actriz porno

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La conocida compañía de entretenimiento Disney decidió cambiar el título de su más reciente cinta Moana en Italia, para así evitar que el nombre coincidiera con una conocida actriz de cine para adultos llamada Moana Pozzi.

La cinta llegará a dicho país en el mes de diciembre pero ahora se llamará Oceanía ya que en ese lugar se desarrolla el film.

Cabe destacar, que Italia no será el único país en donde la película cambiará el título original ya que en España será promovida como Vaiana.

¡Mira el tráiler acá!

 

¡Mira estás imágenes de la actriz porno!

Lo más reciente

Club Chocolate recibirá a Tomo Como Rey, Esteban Düch y más artistas en «Todos Juntos x VZLA»: revisa el line up y cómo comprar entradas

El evento cuenta con un gran cartelera y lo recaudado será donado para ayuda para los afectados por los terremotos en Venezuela.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este martes 7 de julio

La restricción vehicular estará en vigencia hasta el 31 de agosto y tiene la finalidad de cuidar la calidad del aire en Santiago.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega el panorama para los primeros días de esta semana en Santiago

En la mañana de este lunes 6 de julio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil