Noticias

Estas son las ocho fiestas de fin de año autorizadas en la Región Metropolitana

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ayer te comunicamos cuales eran las cuatro fiestas de fin de año autorizadas en la Región Metropolitana pero hoy 28 de diciembre ya son ocho las celebraciones que cumplen con la norma para efectuarse.

Este miércoles la Intendencia Metropolitana para información de la comunidad, anunció los eventos de fin de año que están autorizados .

Se trata de las celebraciones organizadas por las municipalidades de Quilicura y Pudahuel, y los shows de la Torre Entel y del Hipódromo Chile, también está la fiesta organizada por la alcaldía de La Granja, que se efectuará en la Calle Mañío, frente al Parque Brasil.

A estos se sumaron en las últimas horas la celebración organizada por el Municipio de Ñuñoa en el Estadio Nacional, la Fonda Permanente en el Estadio Municipal de Recoleta y también Sheep Oh 2017, evento que se realizará en La Florida.

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil